El Presidente del Instituto Reyes Heroles experiencias políticas con alumnos de la Universidad Camilo José Celael Presidente del Instituto Reyes Heroles experiencias políticas con alumnos de la Universidad Camilo José Cela.

El Presidente del Instituto Reyes Heroles impartió una clase magistral en España para la Maestría en “Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política”.

Invitado por el titular de la Maestría en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Camilo José Cela de España, Jorge Santiago Barnés, el Presidente del Instituto Reyes Heroles impartió la cátedra “Inteligencia Emocional, Poder y Liderazgo Político” en esa importante organismo universitario.

Durante su intervención que tuvo lugar en el Campus Almagro-Escuela de Postgrado, en el núcleo socioeconómico, empresarial y cultural de Madrid, Ospital aclaró a los alumnos de la maestría muchas dudas sobre la elección en México durante 2018 y su experiencia en los procesos electorales donde ha participado.

Plus, junto a Santiago Barnés, Ospital firmó un acuerdo de colaboración con el Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la Universidad para que junto al IRH se organicen jornadas, conferencias, seminarios y premios entre ambas instituciones.

Y muy importante, para los integrantes de la Escuela Nacional de Cuadros y de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, este acuerdo logró una serie de becas para la maestría en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, para el Master en Gobierno y Tecnología y para la especialidad en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales.

Cabe destacar que la Universidad Camilo José Cela es una de las instituciones educativas más importantes de España y Europa, que otorga más de dos millones de euros en becas, tiene más de 300 convenios con empresas de diversos sectores y el 90 por ciento de sus alumnos son contratados en empresas de todo Europa al finalizar sus estudios.

Cabe destacar que la universidad española pagó los gastos de transporte y hospedaje de Ospital, por lo que el Instituto no erogó recursos propios para la impartición de esta cátedra.

Contacto

Si tienes duda o comentario, comúncate

  • Insurgentes Norte Nº 59, edificio Lázaro Cárdenas 5º piso
    Col. Buenavista c.p. 06350 Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX
  • 01 55 5729 9600 ext. 1442
  • contacto@irhnacional.org.mx