Morena no es opción para Querétaro: Paul Ospital

Instituto Reyes Heroles Nacional

• Priistas analizan el informe de AMLO y dan datos duros en lugar de opiniones

• Salud, Economía, Empleo, Seguridad, Pacto Social y Corrupción las materias pendientes del actual gobierno

Este lunes el Instituto Reyes Heroles Nacional, estatal y miembros del CDE del PRI queretáno presentaron datos duros que desnudan el informe presidencial del pasado domingo y ponen de manifiesto que Morena no es la opción para Queretaro.

Paul Ospital presidente del instituto que capacita a los priistas del país, advirtió que no con opiniones, ni suposiciones, sino con datos duros y comprobables se analizaron seis materias que son el foco de la preocupación de las familias queretánas y de todo el país, materias como salud, pacto social, empleo, economía, seguridad y corrupción fueron analizadas por priistas especialistas desde el punto de vista teórico y práctico.

Ospital aseguró que estamos a tiempo de demostrar lo bien que lo hicieron los gobernantes emanados del PRI al recordar que el Revolucionario Institucional dejó a Queretaro con un crecimiento del 7 por ciento mientras el PAN lo tiene con un 2.1 por ciento. ”Al PAN le queda grande el estado y Morena no es una opción para Queretaro” aseguró.

Ospital aseguró que los gobernantes priistas, son bien recordados, en los recorridos casa por casa que hacen los priistas para levantar las justas demandas de los queretános. “Aquí no tenemos una mala historia, sino una de éxito, de cariño y reconocimiento”.

Acompañando a Ospital estuvieron la diputada local Abigail Arredondo, Bernardo Pereda del IRH Queretaro, Agustín Camus distinguido priísta y miembro de la comunidad médica del estado, Isabel Llamas, Secretaria General del IRH Querétaro, Pancho Pérez, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI de Querétaro y Noemi DiezMarina Secretaria de Finanzas del IRH Nacional.

Contacto

Si tienes duda o comentario, comúncate

  • Insurgentes Norte Nº 59, edificio Lázaro Cárdenas 5º piso
    Col. Buenavista c.p. 06350 Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX
  • 01 55 5729 9600 ext. 1442
  • contacto@irhnacional.org.mx