Llama Ospital a votar por nuestros candidatos para tener un mejor gobierno

Priistas y no priistas votaran este 2 de junio por una manera más lógica de gobernar.

Durante intensos recorridos en la mayoría de los lugares donde este 2 de junio los mexicanos iremos a votar, el Presidente del Instituto Reyes Heroles, Paul Ospital pidió a la ciudadanía un voto de confianza para los mejores candidatos e iniciar un gobierno y su administración que de resultados.

Con nuestros candidatos, en Puebla, Aguascalientes, Tamaulipas o Durango, Ospital camino día y noche para tocar casa por casa y convencer a cada vecino a cada ama de casa que los priistas son opción; una opción de buen gobierno y experiencia administrativa, que los priistas sabemos gobernar.

Ospital reconoció que el partido ha tenido malos liderazgos que han abusado de la confianza y el encargo que la ciudadanía les entregó, pero estos ya están en la cárcel. Recordó que el PRI no es complice de las fechorías de unos cuantos, antes denuncia a los malos militantes y expulsa a quienes no merecen ser llamados priistas.

“Algunos le fallaron a la ciudadanía, es verdad, pero no estamos muertos, ni tampoco carecemos de liderazgos, muy por el contrario, damos la cara a nuestros vecinos, por nuestros niños, por nuestras mujeres, estamos dispuestos a trabajar día y noche en pro de una construcción de un mejor México y eso es por lo que vamos a votar este 2 de junio, por un nuevo inicio”. Aseguró

Ospital convocó a todos los votantes del país a pensar y repensar en el futuro de su estado, de su municipio o de su representante en el congreso, cada voto recordó, puede ejercer un cambio, un bloque de resistencia a las malas decisiones, una voz que defienda nuestro trabajo, la salud y la educación de sus hijos, más que votar por un partido la ciudadanía está votando por la semilla de un cambio hacia la defensa de las verdaderas necesidades evitando las ocurrencias y los proyectos que no tienen futuro, pero dejan a los ciudadanos sin recursos e indefensos frente a un gobierno que sólo tiene buenas intenciones pero malos manejos.

Contacto

Si tienes duda o comentario, comúncate

  • Insurgentes Norte Nº 59, edificio Lázaro Cárdenas 5º piso
    Col. Buenavista c.p. 06350 Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX
  • 01 55 5729 9600 ext. 1442
  • contacto@irhnacional.org.mx