Miles de mujeres se formaran en la segunda generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas

Escuela Nacional de Mujeres

En todo el país, en cada estado donde hay mujeres comprometidas con el país, se inauguró la segunda generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas; mientras muchos aseguran que el PRI está muerto, más de 9800 mujeres se dieron cita en las sedes del Instituto Reyes Heroles para inscribirse a este esfuerzo de capacitación política.

En el Estado de México nuestra presidenta Claudia Ruiz Massieu, acompañada del gobernador Alfredo del Mazo; inauguraron este esfuerzo de las mujeres dedicado a María de los Ángeles Moreno.?
Ruiz Massieu, pidió a las mujeres seguir trabajando por la transformación del país y recordó que el partido ha luchado porque haya más igualdad y más espacios de toma de decisión para todas las mujeres, en todos los ámbitos, político, administrativo, académico y hasta en el hogar.

En Hidalgo, donde la inscripción rompió record, el presidente del Instituto Reyes Heroles Paul Ospital, dio la bienvenida a cerca de mil mujeres, que se inscribieron a esta generación.

Hoy más que nunca, dijo Ospital, nuestras mujeres están dando el ejemplo rescatando a nuestro partido, con su entusiasmo y participación. Las mujeres son nuestra ancla, nuestro futuro, el PRI está vivo en el corazón de cada una de ustedes. ¡El PRI no está muerto, vive y vibra con la potencia de sus mujeres!

Contacto

Si tienes duda o comentario, comúncate

  • Insurgentes Norte Nº 59, edificio Lázaro Cárdenas 5º piso
    Col. Buenavista c.p. 06350 Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX
  • 01 55 5729 9600 ext. 1442
  • contacto@irhnacional.org.mx